Registra tu centro | Register your centre

¿Por qué registrarse como centro examinador?

  • Sin cuota de inscripción, ni cuota anual, ni número mínimo de exámenes al año.
  • Exámenes regulados oficialmente por Ofqual, Qualifications Wales y CCEA.
  • Exámenes que demuestran las habilidades del siglo XXI.
  • Ser el contacto clave entre el estudiante, sus padres/tutores y Trinity, apoyando todo el proceso de examen.
  • Acceso a apoyo al profesorado, materiales de estudio y desarrollo del profesorado, incluidas las principales cualificaciones para profesorado.
  • Las cualificaciones de inglés ISE y GESE de Trinity han obtenido el respetado sello ALTE-Q.
  • Exámenes comunicativos de idiomas ampliamente reconocidos que certifican los niveles del MCER
  • Libros de música a precios de descuento para empresas.

Qué necesita para convertirse en Centro Examinador Registrado con Trinity:

  • Ser una institución educativa o cultural, o tener una práctica docente establecida y, si es un centro de examen in situ, no estar ubicado en una dirección residencial cuando realice exámenes presenciales con un examinador visitante de Trinity.
  • Estar situado en un país en el que Trinity ofrezca o tenga intención de ofrecer exámenes.
  • Tener la experiencia industrial, académica o temática pertinente para las materias que ofrece Trinity.
  • Cumplir los requisitos de Trinity para la realización de exámenes en cada una de las sedes de examen que desee registrar.
  • Gozar de buena reputación y ser coherente con la misión y los valores de la marca Trinity.

Requisitos de las sedes de examen

Si desea realizar las sesiones de examen en un Centro Examinador Presencial, debe revisar la lista de comprobación de la sede de examen y la guía correspondiente para comprobar que su sede de examen es adecuada para los exámenes de Trinity elegidos.

Requisitos técnicos de la evaluación digital
Requisitos de las sedes de los exámenes presenciales
y de evaluación escrita

No hay requisitos de sede de examen si los candidatos realizan los Grados y Diplomas Digitales a distancia.

¿Cómo presentar la solicitud?

Para iniciar su solicitud, rellene el formulario de Solicitud para convertirse en Centro Examinador Registrado con Trinity en esta página web.

Una vez completado, recibirá un correo electrónico de nuestro Equipo de Solicitudes de Centros. En él se confirmará la recepción de su expresión de interés. Debería recibir este correo electrónico en un plazo de quince minutos.

Tras haber recibido el correo electrónico "Solicitud de Centro - Gracias por su interés / Centre Application – Thank you for your interest”, se le pedirá que rellene el Formulario de Registro.

Si tiene alguna pregunta sobre su solicitud, por favor póngase en contacto con su representante local de Trinity.

¿Qué ocurre a continuación?

Se revisará su solicitud. Esto puede llevar hasta 4 semanas.

Es posible que nos pongamos en contacto con usted en caso de que nuestro Equipo de Solicitudes de Centros tenga alguna pregunta o necesite más información.

Una vez completado el proceso, una persona de contacto de Trinity le notificará por correo electrónico el resultado de su solicitud.

Si su solicitud ha sido aceptada, se le enviará una Carta de Nombramiento junto con la orientación necesaria para realizar los exámenes Trinity. Una vez registrado, recibirá un contacto específico que le ayudará a inscribirse y a realizar los exámenes.

Solicitudes que requieren validación

Para obtener información sobre los requisitos de validación y formación necesarios para impartir las cualificaciones Trinity en las siguientes áreas temáticas, por favor póngase en contacto con el departamento correspondiente antes de presentar su solicitud:

Terminología

Digital
Evaluaciones en las que los candidatos graban y cargan una actuación o realizan un examen por videoconferencia. Pueden realizarse en remoto (sólo Grados y Diplomas Digitales) o en un centro de examen presencial.

Centro Examinador Presencial
Sede(s) específica(s) donde los candidatos realizarán uno o varios exámenes y/o recibirán asistencia directa del centro. Por ejemplo, cuando un candidato realiza un examen cara a cara por videoconferencia o con un examinador visitante de Trinity en el centro o realiza allí un examen escrito en un entorno controlado. El apoyo del centro puede implicar el suministro de equipos técnicos o asistencia para grabar o subir online una actuación.

Remoto (sólo Grados y Diplomas Digitales)
Los candidatos serán matriculados por una persona, por ejemplo, un profesor o una organización. Los candidatos, o la persona que los apoye, como un profesor o un miembro de la familia, grabarán la(s) actuación(es) en un lugar no especificado, como por ejemplo en casa, y subirán online la(s) actuación(es) directamente a la plataforma de envío.

 

Solicite convertirse en un Centro Examinador Registrado con Trinity


Keep in touch

Make sure you don’t miss the latest news from Trinity College London. Sign up for email updates about your subject area.

Back to top