Jump to content

Organización de una sesión de exámenes

Una vez formalizada la matrícula, Trinity envía al centro Examinador la confirmación de su sesión de exámenes de inglés ISE, GESE y/o SEW, cuyos datos pueden ser también comprobados directamente a través del Centre Portal.



Información importante

Es importante revisar cuidadosamente toda la información, aunque se tenga experiencia con sesiones anteriores, y ante cualquier necesidad de información no debe dudarse en contactar con Trinity Spain, donde un equipo completo de profesionales está a disposición de los centros para aclarar cualquier concepto y colaborar con la organización y gestión de las sesiones de exámenes.

Se adjuntan en esta página una serie de documentos importantes y links a páginas web con información relevante sobre los exámenes y su organización.

 

Hoja de contacto para todas las sesiones de examen

Es muy importante rellenar la hoja de contacto, Hotel Contact Sheet, y enviarla al hotel del Examinador como mínimo 48 hrs antes del inicio de la sesión de exámenes.

• Hotel Contact Sheet

Como los emails/faxes de los hoteles no siempre son fiables, es aconsejable contactar telefónicamente con el(la) Examinador(a) al menos 24 hrs antes de la sesión para confirmar que ha recibido la documentación y que dispone de todos los datos necesarios. En cualquier caso, pero especialmente si la sesión está programada justo a continuación de un fin de semana o festivo, es aconsejable indicar en la hoja de contacto un teléfono móvil en el que los representantes del centro puedan ser contactados en caso de urgencia.

No se debe enviar copia del horario completo junto con la hoja de contacto, pero sí es necesario imprimirlo con antelación y tener una copia de seguridad en el centro, por si hubiese algún problema informático o cualquier contingencia de última hora.



Preparación de sesiones de examen GESE

El horario para las sesiones de exámenes GESE debe ser preparado a través del Centre Portal de Trinity Online con una antelación mínima de 7 días antes del primer día de examen, ya que este horario se sincronizará automáticamente con el tablet del Examinador unos días antes de la sesión, y no podrá ser modificado posteriormente. Cualquier cambio que resultase imprescindible y fuese autorizado por Trinity implicaría tener que imprimir toda la documentación en papel, demorando el proceso de confirmación de resultados y de emisión de certificados.

Además, en caso de no preparar en plazo el horario según las preferencias del centro y las normas de Trinity, el sistema generará automáticamente un horario estándar que puede no ajustarse a las particularidades del centro.

Es importante imprimir con antelación el horario generado en el portal de centro y tener una copia de seguridad en el centro, por si hubiese algún problema informático o contingencia de última hora.



Preparación de sesiones de examen ISE

La información sobre la preparación de una sesión de exámenes ISE se detalla en los siguientes documentos, que son de gran importancia y pueden ser descargados desde esta página.


Los siguientes documentos incluyen las instrucciones a seguir tan pronto como se termina el examen escrito de ISE (módulo Reading & Writing) y para la devolución urgente de los exámenes escritos ISE:


El horario para las sesiones de exámenes orales de ISE (módulo Speaking & Listening) debe ser preparado a través del Centre Portal de Trinity Online con una antelación mínima de 7 días antes del primer día de examen, debido a los mismos motivos indicados anteriormente para los exámenes GESE.

Es importante imprimir con antelación el horario generado en el portal de centro y tener una copia de seguridad en el centro, por si hubiese algún problema informático o contingencia de última hora.

En cualquier caso, ante cualquier duda sobre la preparación de una sesión de exámenes ISE, es aconsejable contactar con el departamento de apoyo correspondiente (ise@trinitycollege.eu).



Preparación de sesiones de examen SEW

La información sobre la preparación de una sesión de Trinity SEW debe ser solicitada al departamento correspondiente (sew@trinitycollege.eu) y puede ser complementada por los documentos y links incluidos en esta página.



Preparación de sesiones Trinity STARS

La información sobre la preparación de una sesión de Trinity STARS debe ser solicitada al departamento correspondiente (stars@trinitycollege.eu) y puede ser complementada por los documentos y links incluidos en esta página.



Preparación de sesiones de examen de MUSIC o ROCK & POP

La información sobre la preparación de una sesión de MUSIC o ROCK & POP debe ser solicitada al departamento correspondiente (music@trinitycollege.eu) y puede ser complementada por los documentos y links incluidos en esta página.



Preparación de sesiones de examen de TEATRO y COMUNICACIÓN

La información sobre la preparación de una sesión de TEATRO o COMUNICACIÓN debe ser solicitada al departamento correspondiente (drama@trinitycollege.eu) y puede ser complementada por los documentos y links incluidos en esta página.

Back to top